Nuevo vídeo de los chicos de New World para que veamos qué han hecho para traernos el colosal gusano de arena, las recompensas de élite y el espectacular audio que componen el mayor desafío de Aetérnum hasta la fecha. Dicen que no solo bastará ser hábil, sino que los valientes que se atrevan a entrar en la Arena de Shah-Neshen deberán coordinarse a lo largo de varias fases. ¿Cómo derrotaréis al Devorador?
RECOMPENSAS
Derrota a la poderosa bestia y lleva con orgullo las exclusivas pieles de gusano de arena. Hay recompensas diarias, semanales y básicas. Las podéis encontrar detalladas en la web oficial.
AUDIO
«A estas alturas, los jugadores ya habrán visto al gusano de arena deambular por las Arenas de Azufre y estarán familiarizados con la paleta de sonido que hemos utilizado para establecer lo que puede hacer actualmente», menciona Kyle. «Para la prueba épica, expandimos esa paleta para crear pistas de juego intencionales que evocasen a una criatura mucho más aterradora».
VOZ ANCESTRAL
«La esencia de la vocalización del gusano de arena es la voz ancestral. La tonalidad de esta voz se puede escuchar en batalla, mezclada con sonidos de elefantes para crear una capa base. Sin embargo, esto no era suficiente. Necesitábamos texturas más agresivas para hacer sentir a los jugadores que este monstruo es peligroso de verdad. Así que llamé a nuestro director de audio Jean-Edouard Miclot para que nos diese un enfoque nuevo. Mezclar su brutal diseño de criaturas con la voz ancestral dio como resultado algo nuevo, sin dejar de ser aterrador y con una pizca de familiaridad».
Todos los detalles sobre este nuevo encuentro élite, los tenéis en New World.