El editor Toplitz Productions y el desarrollador Render Cube han revelado hoy un adelanto de su primera novedad para el modo cooperativo. El mapa «The Oxbow» para Medieval Dynasty, su exitoso juego de supervivencia de simulación de vida, artesanía y gestión de ciudades.
El nuevo vídeo teaser insinúa un asentamiento circular con empalizada de madera, uno de los muchos tipos de asentamientos protegidos que ocupaban las comunidades en la época medieval.
El nuevo mapa cooperativo de Medieval Dynasty, The Oxbow, introducirá una nueva localización jugable que contará con nuevos personajes, puntos de referencia y aldeas. Piastovia, la aldea principal del Codo de Bueyes, es el primer lugar que visitarán los jugadores en el nuevo contenido. Tanto los jugadores cooperativos como en solitario de Dinastía Medieval podrán participar en nuevas misiones y conocer a los habitantes de la nueva tierra.
Las aldeas de Oxbow estarán aún más animadas con el ajetreo de la vida cotidiana gracias a la adición de estaciones de trabajo, los residentes podrán cortar leña en la estación de leñador, hacer mantequilla y realizar otras tareas como tender la colada.
A los jugadores les interesará saber que todas las nuevas misiones pueden jugarse en modo cooperativo o en solitario.
«Con Medieval Dynasty estamos plenamente comprometidos a ofrecer a los jugadores más formas de jugar y a ampliar la experiencia general del jugador. El modo cooperativo, que incluye el mapa del Oxbow, es una de las mayores y más emocionantes actualizaciones de contenido que se han añadido al juego desde su lanzamiento, y estamos deseando que los jugadores lo exploren», afirma Damian Szymański, director general de Render Cube.