El estudio indie de Gellyberry Studios lanzará este próximo 1 de mayo el juego Ethyrial: Echoes of Yore. Se trata de un nuevo MMORPG de estilo old-school. El juego contará con una versión gratuita que dará unas 20 horas de contenido pero si queremos desbloquear el acceso al juego completo tendremos que adquirir una suscripción mensual de 10 dólares. Dicen que la tienda del juego contará únicamente con ciertos objetos cosméticos. Contará con servidores tanto enfocados al PvE como al PvP.
- Estadísticas que realmente importan: Construye el personaje que desees utilizando un sólido sistema de personajes y clases, recordando que cada elección y dominio de habilidades es esencial para evitar caminos hacia la derrota brutal.
- El trabajo en equipo es imprescindible: Colabora estrechamente con tus compañeros de equipo para superar los peligros de Irumesa. Adéntrate en mazmorras con instancias, desafía a poderosos jefes y resuelve los misterios de antiguas ruinas, civilizaciones ocultas y fortalezas arcanas olvidadas hace mucho tiempo, todo ello mientras os mantenéis con vida los unos a los otros.
- La muerte forma parte del proceso: Si caes en combate, perderás tu inventario, pero tus amigos podrán hacerse con tu botín para que puedas sobrevivir y luchar un día más, siempre y cuando ellos también salgan con vida.
- Pruebas y tribulaciones: Demuestra tu poderío enfrentándote a más de 100 misiones, más de 8 mazmorras y numerosos desafíos finales como incursiones y jefes del mundo.
- Juego de alto riesgo: Cuanto mayor es el desafío, mayor es el botín. Los materiales de artesanía y los planos de alto nivel pueden desbloquear equipo o botín de calidad exclusivos para cada personaje.
- Botín único: La cantidad de estos objetos emblemáticos es limitada. Una vez conseguidos, la única forma de conseguirlos es comerciar, robar o matar al jugador que los tiene.
- Cuidado con los cazarrecompensas: Matar jugadores es arriesgado. Cada muerte pondrá una recompensa sobre la cabeza del jugador, atrayendo la atención de guardias, NPC cazarrecompensas y otros jugadores que buscan cobrar…
- Reinos al borde de la guerra: Desde el pacífico corazón que rodea la capital hasta los territorios más conflictivos de los confines del imperio.
- De las montañas a los mares: Viaja a través del mundo, desde la fértil y templada capital. Atraviesa desiertos abrasadores repletos de ruinas antiguas, hasta llegar a los misteriosos picos nevados de las montañas prohibidas, donde se decidirá el destino del mundo.
- Hay secretos por todas partes: Irumesa está llena de secretos. Explora sus ciudades, bosques, desiertos, pantanos y mucho más para toparte con cientos de historias, gentes y, por supuesto, botines emblemáticos.
- Amplia artesanía: Ethyrial no es sólo derramar sangre. Abastece y apoya a otros jugadores como crafter creando equipo, consumibles y, con el tiempo, todo lo que se ve en el juego se puede hacer a mano.
- Propiedades significativas: No hay viviendas en instancias. En su lugar, reclama propiedades en el mundo exterior que sólo tú puedas poseer.
- Expresa tu individualidad: ¿Te gustaría tener una pequeña cabaña en el bosque? ¿Un puesto comercial en un lugar concurrido? ¿Una gran fortaleza gremial en un lugar estratégico? Todo y cualquier cosa es posible para manos trabajadoras.
- Los gremios son geniales: Tanto si sólo sois tú y un par de amigos como si sois la mitad de un pueblo, Ethyrial ofrece soporte para gremios desde el primer momento, incluyendo eventos públicos en el servidor, comercio y propiedad comunitaria de tierras.
- Historia continua: Las decisiones tomadas en el juego tendrán consecuencias, exploradas en posteriores packs de expansión. Toma tus decisiones con prudencia, ya que pueden volver a atormentarte en una o dos expansiones.
- Sistemas en constante evolución: El modo PVP del juego, las arenas, las tablas de clasificación, etc., serán creados por la comunidad y sus comentarios, entre otros modos aún por anunciar.
- Actualizaciones constantes: Disfruta de grandes parches y expansiones a lo largo de los años, que añadirán nuevos contenidos como hechizos, mazmorras, misiones y mucho más para que siempre tengas un nuevo desafío a la vuelta de cada esquina.