Ubisoft® ha anunciado que el popular evento Rainbow is Magic volverá por tercera ocasión a Rainbow Six Siege desde hoy, 29 de marzo, hasta el 19 de abril. Más cargado de fantasía que nunca, el evento ofrecerá un modo de juego completamente nuevo, una nueva mecánica de arquetipos, y nuevos bundles estéticos exclusivos.
En el modo de juego “Caña al osito” los jugadores tendrán que proteger a su Señor Oso y matar al oso del enemigo, pero con un nuevo giro: los agentes estarán divididos en arquetipos, cada uno con distintos equipamientos y puntos de salud. Vuelve el mapa Avión presidencial, pero ahora con campos de fuerza en el piso superior, reapariciones infinitas y la posibilidad de acceder a una zona que antes estaba bloqueada. Los jugadores no tendrán un instante para descansar, pues el ritmo frenético del juego les obligará a prestar atención de forma constante.
Las tres categorías disponibles ofrecen a los jugadores distintas formas de luchar y crear un caos de lo más colorido. El arquetipo Rapidín cuenta con la habilidad Brío de Remah y la granada Oso aturdidor; el arquetipo Forzudo, por su parte, dispone de un escudo y la granada Oso de humo; por último, el arquetipo Flexy ofrece un estímulo de adrenalina y la granada Oso explosivo.
El evento Rainbow is Magic viene acompañado de una skin para drones exclusiva en el Pack insignia, así como de nuevos bundles para Buck y Kaid, y también para Sledge y Thatcher, que regresan al evento. Con ellos también están de vuelta los populares bundles de Blackbeard, Smoke, Montagne y Tachanka (incluyendo su famoso unicornio). Los jugadores tendrán acceso a uniformes, skins de armas y accesorios de cabeza personalizados. Los elementos de personalización exclusivos de tiempo limitado de cada agente podrán comprarse como bundles en la sección Tienda por 1680 créditos R6, o a través de paquetes de evento por 300 créditos R6 o 12 500 puntos de reconocimiento cada uno. Los packs de colección también podrán obtenerse de forma gratuita al conectarse y completar desafíos semanales.
Rainbow Six Siege ya está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y Windows PC, incluyendo en Ubisoft, el servicio de suscripción de Ubisoft.