Naraka: Bladepoint tiene un nuevo héroe, Akos Hu, «La Garra Rebelde». La última actualización también añade nuevos contenidos, como un nuevo nivel de Enfrentamiento, mapas ajustados, cambios en el equilibrio y un evento de tiempo limitado.
Akos Hu es la parte central de esta actualización, y su llegada viene acompañada del eslogan «desata al tigre». Se le describe como temerario y rudo, y como «nacido libre y criado por tigres», y esto cobrará sentido muy pronto. Antes era militar, pero ahora lucha contra el Imperio.
Su habilidad Rugido daña a los enemigos y también potencia su propia reducción de daño en un 30% durante 8 segundos. Entrar en combate, golpear fuerte y rápido, y salir airoso es aquí mucho más posible. Su segunda habilidad: Rugido: Explosión, inflige daño en la dirección que elijas, golpeando a los enemigos con una onda de choque. Esto hace daño, lo que no es sorprendente, pero también se puede cargar para infligir aún más daño y hacer retroceder a los enemigos.
Por último, tiene Frenesí Feral, que te permite canalizar un espíritu de tigre para potenciar las habilidades de Akos Hu en varios frentes. Saltarás, podrás saltar más rápido e incluso golpear a tus enemigos abalanzándote sobre ellos o incluso atacando en el aire. Si vuelves a activar su habilidad definitiva, invocarás a un tigre para que ataque con sus garras o con una embestida.
Más detalles en Naraka.