Riot Forge ha revelado hoy la fecha de lanzamiento y ha abierto las reservas para The Mageseeker: A League of Legends Story™, un crudo RPG independiente de acción y estética píxel en 2D de alta calidad que permite a los jugadores reunir a un ejército de magos rebeldes y liderar una cruda revolución.
The Mageseeker: A League of Legends Story™ estará disponible el 18 de abril de 2023 para Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™), además de para PC mediante Steam, GOG y Epic Games Store. Ya es posible reservar el juego en las principales plataformas de venta digitales por 29,99 $, que incluirá el alargéntea perdido como bonificación de preventa.
The Mageseeker también está disponible en edición deluxe digital (39,99 $), que incluye bonificaciones digitales tales como un paquete de estación de suministro del alargéntea, decoraciones de «Cueva, dulce hogar», hechizos exclusivos y aspectos Desencadenado.
También hay disponible una edición de coleccionista física (169,99 $) que incluye una figura de Sylas, un libro de arte, una lámina deluxe, la edición especial del cómic Lux en tapa dura, pines esmaltados de Sylas y Lux, y el vinilo de la banda sonora, todo dentro de una caja personalizada exclusiva.
Desarrollado por Digital Sun, creadores de Moonlighter, The Mageseeker es un crudo RPG de acción y estética de píxel en 2D de alta calidad que tiene lugar en Demacia, un poderoso reino del mundo de Runaterra que pretende prohibir el uso de magia prohibida para mantener el orden, valiéndose de tal magia para ello. Juega como Sylas, un mago prófugo que se une a un grupo de rebeldes en las profundidades del bosque. Su revolución destruirá la supuesta paz de Demacia, una paz alcanzada gracias a la sangre y el sudor de los magos. The Mageseeker ofrece una experiencia de juego de corte fantástico repleta de acción para aquellos que busquen vivir una historia de poder, identidad y justicia.
Hace poco, Riot Forge lanzó un nuevo tráiler de avance de The Mageseeker, que se puede ver aquí.