Tras años en un modo de semi mantenimiento, la gente de Team Fortress 2 ha decidido preparar un gran parche para este verano. En vez de un evento veraniego simple, como venían haciendo, se han liado la manta a la cabeza y se han puesto a trabajar. A continuación os dejamos el comunicado oficial.
Creadores de Steam Workshop, préstennos atención, por favor. El siguiente mensaje es tan urgente y tan importante, que hemos tomado la decisión ejecutiva de saltarnos TikTok y Twitter por completo y romper el cristal de la tecnología de comunicación más puntera disponible.
Bienvenidos al futuro. Bienvenido… a un «blog-post».
«¡Vaya!», estarás pensando probablemente. «¡Había olvidado lo difícil que es leer!» Sí, da miedo lo rápido que se pierde eso. No te preocupes, seremos breves:
Los últimos eventos de verano de Team Fortress sólo han consistido en actualizaciones de objetos. Pero este año, estamos planeando enviar una actualización completa del tamaño de las vacaciones, ¡con objetos, mapas, burlas, efectos inusuales, pinturas de guerra y otras correcciones para el juego aportadas por la comunidad! ¡Lo que significa que necesitamos contenido de Steam Workshop! ¡VUESTRO contenido de Steam Workshop!
Así que ¡manos a la obra! (O vuelve al trabajo, si ya estabas trabajando, pero te distrajiste cuando todo Internet se enteró simultáneamente de esta entrada de blog de última generación). Asegúrate de enviar tus contenidos al Steam Workshop antes del 1 de mayo, para que puedan ser tenidos en cuenta para esta actualización, aun sin nombre, sin tema, pero aun así muy emocionante, ambientada en el verano (pero no con tema veraniego) (a menos que quisieras desarrollar cosas con tema veraniego).