¡Ya está disponible la actualización de contenido 10.0.5 de World of Warcraft: Dragonflight, la primera que aparece en nuestro calendario para 2023! Echa un vistazo a las principales novedades:
- Nueva característica: el puesto comercial
- Se han instalado nuevos comerciantes en Ventormenta y Orgrimmar, donde los jugadores pueden recoger su recompensa mensual de 500 cupones de comerciante y completar desafíos mensuales para conseguir aún más. Los cupones de comerciante se pueden intercambiar por recompensas que rotan cada mes, como monturas, mascotas y objetos cosméticos.
- Nuevo evento: la furia de la tormenta
- Los jugadores pueden adentrarse en el Futuro Primalista a través de un portal situado en la Confluencia Temporal de Thaldraszus, donde podrán luchar contra el poder reforzado de los Primalistas para conseguir esencia de la tormenta y luego canjearla por diferentes recompensas, como piezas de equipo y una nueva montura.
- Nuevas opciones de transfiguración
- ¡Los coleccionistas de transfiguraciones están de enhorabuena! Ahora pueden ampliar su vestuario con objetos de calidad común (blanco) y baja (gris).
- Nuevas características de la interfaz y de accesibilidad
- El modo edición cuenta con nuevas funciones, y ahora los jugadores podrán modificar las barras de PE, las bolsas y el micromenú.
- Además, se han añadido nuevas opciones para prevenir el mareo en jinete de dragones al menú de accesibilidad.
- Cambios de equilibrio en las clases
- Algunas clases reciben cambios de equilibrio en sus facultades, así como modificaciones en sus respectivos árboles de talentos.
Echa un vistazo al sitio web de World of Warcraft para conocer todos los cambios que llegan con el parche 10.0.5.