Star Wars: The Old Republic está migrando el cliente del juego a 64bits. Cómo muchos otros estudios, EA y Bioware buscan unificar y trabajar solamente en un cliente y hace poco empezaron las pruebas.
Los jugadores están encontrando multitud de problemas con el cliente. Que es precisamente para lo que sirven las pruebas. Y la mayoría son cierres inesperados del mismo y la aparición de los artefactos gráficos por todos lados. A esto hay que sumarle lag y cuelgues por doquier. Los desarrolladores han pasado la mayor parte del mes de enero tratando de solucionar los problemas de cuelgues, desplegando un parche en el servidor de pruebas a principios de mes y un segundo parche para solucionar los bugs más importantes. El último parche llegó este fin de semana.
El problema llega cuaando este parche parece estar solucionando poco o nada. Los problemas siguen ocurriendo en el servidor de pruebas, según reportan muchos usuarios. Aun así, hay otros mensajes de jugadores que están notando una diferencia apreciable en el rendimiento y los tiempos de carga, por lo que, aunque está claro que las pruebas aún tienen que perfeccionarse, EA sigue por el buen camino.
Fuente | SWTOR