El cliente de 64bits de Star Wars: The Old Republic no para de dar problemas

Star Wars The Old Republic

Free to Play MMORPG Publicado
5.7

User Avg

El cliente de 64bits de Star Wars: The Old Republic no para de dar problemas

El cliente de 64bits de Star Wars: The Old Republic no para de dar problemas

Star Wars: The Old Republic está migrando el cliente del juego a 64bits. Cómo muchos otros estudios, EA y Bioware buscan unificar y trabajar solamente en un cliente y hace poco empezaron las pruebas.

Los jugadores están encontrando multitud de problemas con el cliente. Que es precisamente para lo que sirven las pruebas. Y la mayoría son cierres inesperados del mismo y la aparición de los artefactos gráficos por todos lados. A esto hay que sumarle lag y cuelgues por doquier. Los desarrolladores han pasado la mayor parte del mes de enero tratando de solucionar los problemas de cuelgues, desplegando un parche en el servidor de pruebas a principios de mes y un segundo parche para solucionar los bugs más importantes. El último parche llegó este fin de semana.

El problema llega cuaando este parche parece estar solucionando poco o nada. Los problemas siguen ocurriendo en el servidor de pruebas, según reportan muchos usuarios. Aun así, hay otros mensajes de jugadores que están notando una diferencia apreciable en el rendimiento y los tiempos de carga, por lo que, aunque está claro que las pruebas aún tienen que perfeccionarse, EA sigue por el buen camino.

Fuente | SWTOR

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies