Ubisoft ha anunciado en una reunión telefónica con inversores que Skull and Bones se ha vuelto a retrasar, y esta vez hasta finales de 2023 o principios de 2024.
El comunicado financiero señala que los últimos lanzamientos de la compañía han sido un poco desastre y no han cumplido con las expectativas, por lo que la compañía va a cambiar completamente su enfoque y se va a centrar en sus juegos y servicios más importantes. El objetivo es ser más viables a largo plazo. Esto significa que la empresa ha cancelado tres proyectos no anunciados y se dispone a reestructurar parte de su enfoque empresarial.
Aunque lo más destacado fue Rainbow Six Siege, Assassin’s Creed y los servicios en directo, algunos lanzamientos fueron menores de lo esperado, como Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2023.
«Los jugadores podrán descubrir la belleza de Skull and Bones en la próxima fase beta. El tiempo adicional ya ha merecido la pena y ha aportado mejoras impresionantes a su calidad, lo que han confirmado las recientes pruebas de juego. Creemos que los jugadores quedarán positivamente sorprendidos por su evolución. Hemos decidido posponer su lanzamiento para tener más tiempo de mostrar una experiencia mucho más pulida y equilibrada y para darla a conocer. Skull and Bones se lanzará ahora a principios de 2023-24».
Aunque la publicación de hoy deja claro que se han realizado betas internas y con jugadores, estamos en enero de 2023 y las cosas aún no se habían acelerado. No sorprende otro retraso porque el juego estaba verde y los jugadores que lo habían probado decían que no estaba del todo listo.
Fuente | Nota de prensa