Pantheon: Rise of the Fallen, ha puesto fecha a su próximo test: 28 y 29 de enero.
El equipo de Visionary Realms acaba de terminar un gran 2022, y hace poco hicieron balance del 2022, señalando una serie de hitos importantes que habían logrado para superar ciertos obstáculos que se interponían en el camino de un mayor desarrollo.
El pasado mes de diciembre, el productor jefe del juego compartió en una carta que todos los meses habría sesiones pre-alpha para que los jugadores pudieran ver cómo va el desarrollo del juego. Se llega aa este punto por lograr un avance importante durante 2022. El contenido actual del cliente es el suficiente como para comenzar las pruebas con jugadores, y parece ser que el rendimiento y estabilidad del cliente es el correcto.
https://twitter.com/PantheonMMO/status/1611075186274492418
Durante lo que queda de enero también habrá otros eventos a los que estar atento, como el próximo stream de desarrolladores, que dará una idea de en qué trabajarán y qué lanzarán en 2023. Será el 12 de enero, y el 19 de enero se celebrará la siguiente sesión en directo, con un debate sobre fracturas y atmósferas. Por último, el boletín de enero se publicará el 26 de enero, justo antes de la sesión prealfa.
Todos los detalles se irán compartiendo en PantheonMMO.