Stunlock Studios ha publicado hoy su última actualización de desarrollo sobre la primera gran actualización de contenido de V Rising, que se lanzará en 2023. Esta expansión gratuita incluirá (entre otras cosas) un nuevo bioma, varios pisos de castillo, variaciones del terreno, nuevos enemigos, nuevas ubicaciones y un nuevo sistema de artesanía para personalizar tus habilidades, así como mejoras generales en la calidad de vida.
Aunque el nuevo bioma y la construcción de castillos espectacularmente mejorada son los aspectos más destacados de la expansión, el equipo también tiene previsto añadir mayor variedad a algunas de las zonas existentes dentro del mundo de Vardoran. Los jugadores pueden esperar nuevos jefes a los que enfrentarse y zonas de mercado que pueden utilizarse para adquirir bienes raros, aunque puede que tengas que disfrazarte para conseguir un trato.
Dada la amplia gama de cambios que traerá la actualización, la actualización de contenido requerirá que los jugadores comiencen un mundo nuevo, y todos los servidores oficiales de V Rising se borrarán y reiniciarán para actualizar el nuevo mapa.