Frontier Foundry y el desarrollador Haemimont Games, han anunciado hoy la primera gran actualización de contenidos para Stranded: Alien Dawn. A medida que el desarrollo del juego continúa, la actualización de Dunes and Moons, trae nuevas y emocionantes funcionalidades a todos los jugadores el jueves 1 de diciembre.
Los jugadores pueden descubrir el ecosistema de Desertum, un nuevo entorno alienígena que pone a prueba a su grupo de supervivientes abandonados. Este paisaje alberga una vida vegetal escasa y un suelo de baja calidad, lo que requiere un enfoque estratégico para garantizar que los supervivientes puedan prosperar plenamente. Con su propia flora y fauna autóctonas, así como con fenómenos meteorológicos impredecibles como las tormentas de polvo, los jugadores deberán utilizar los recursos de Desertum para superar las estaciones húmedas y secas y transformar el lugar donde se ha producido el accidente.
Stranded: Alien Dawn está disponible para jugar en acceso anticipado ahora en PC a través de Steam por un precio de venta de 29,99 euros.
Para conocer todos los detalles de la actualización, visita https://www.strandedaliendawn.com/news/dunes-and-moons-update-coming-december-2022.