Hoy el shooter cooperativo Gunfire Reborn se lanza para los jugadores de Xbox y se encontrará disponible también para los suscriptores de Game Pass.
Gunfire Reborn es un shooter cooperativo de estilo Roguelite. El juego se lanzó en acceso anticipado de Steam en mayo de 2020, recogiendo críticas bastante positivas gracias a un gameplay bastante fluido, gran variedad de armas y un precio muy económico. Ahora con la versión de lanzamiento y mucho contenido nuevo llega también a consolas y el Game Pass.
Causa estragos con seis héroes animales jugables en solitario o forma un equipo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Corre y dispara a través de magníficos niveles generados proceduralmente, ganando originales armas y pergaminos para construir el personaje perfecto. Con más de 100 objetos y armas que cambian el juego, cada partida ofrece nuevos secretos y una gratificante sensación de progresión tanto para los veteranos como para los novatos. Despliega las habilidades específicas de cada personaje, como el uso de dos armas, las bombas de humo y las patadas para despejar la habitación, para derrotar a una impresionante lista de enemigos y desafiantes jefes.