Destiny’s Sword comenzó su vida como uno de tantos ambiciosos proyectos de nuevo MMORPGs financiados mediante Kickstarter. El aliciente principal de este nuevo juego era controlar la salud mental, ansiedad y estrés de nuestro pelotón de guerreros. Consiguieron recaudar poco más de 20.000 dólares, pero parece que fue suficiente para que el proyecto siguiera adelante. Durante los siguientes meses el equipo de desarrollo estuvo por varias ferias mostrando unas primeras demos de su MMORPG en el que la salud mental jugaba un papel fundamental.
Desde entonces no sabemos muy bien que ha sucedido ni en qué momento el juego cambió de rumbo hacia el género actual. Dejando de ser un MMORPG para convertirse en una novela visual.
Ahora Destiny’s Sword anuncia el comienzo de su acceso anticipado en Steam para el próximo 17 de octubre.
En Destiny’s Sword eres el comandante de un equipo de hábiles soldados, y lo único que puede interponerse en su camino son ellos mismos.
Cada recluta tiene su propia historia que contar, sus propias razones para involucrarse. Las experiencias que vivan bajo tu mando marcarán su desarrollo y afectarán a su rendimiento. A medida que vayas conociendo a tu escuadrón dentro y fuera del campo de batalla, explorarás toda la profundidad de la condición humana. La empatía será su herramienta más poderosa.