El desarrollador de videojuegos Reburn ha confirmado que su nuevo título, *La Quimera*, un shooter en primera persona con una narrativa envolvente ambientada en una megalópolis latinoamericana futurista, se lanzará el próximo 25 de abril en PC a través de Steam, con un precio de 29,99 USD/29,99 EUR. Para anticipar su llegada, la compañía llevará a cabo una beta cerrada de 24 horas, que comenzará el 12 de abril a las 7 a.m. PT / 3 p.m. BST / 4 p.m. CEST. Los interesados podrán solicitar acceso a esta beta en la página de Steam del juego, aunque las plazas son limitadas. Los participantes tendrán la oportunidad de jugar una parte crucial de una misión del medio del juego, ya sea en solitario o en modo cooperativo.
Dmytro Lymar, CEO y cofundador de Reburn, expresó su entusiasmo por compartir el resultado de su arduo trabajo con los jugadores. “Invitamos a todos a unirse a nuestra beta cerrada para tener un primer vistazo a la experiencia cooperativa que hemos creado en Nuevo Caracas y más allá”, comentó Lymar.
Además, los aficionados a los FPS podrán disfrutar de un avance de la jugabilidad a través del primer tráiler, que revela la fusión única de construcción de mundos de ciencia ficción, misticismo latinoamericano y combates intensos. Los jugadores podrán utilizar exosuits con habilidades especiales y armamento futurista para enfrentarse a enemigos robóticos y coordinar tácticas de combate en misiones junto a dos amigos.
*La Quimera* es la primera propiedad intelectual original de Reburn, con una narrativa creada por Nicolas Winding Refn y E.J.A. Warren. La trama se desarrolla en la ficticia mega-ciudad de Nuevo Caracas, donde un grupo de mercenarios se ve atrapado en un conflicto entre facciones rivales y corporaciones misteriosas, mientras eventos místicos desafían la realidad.
El equipo de desarrollo de Reburn incluye a profesionales con experiencia en la serie *Metro*, y Lymar, con una trayectoria en la industria desde 2006, destaca la importancia de su trabajo en medio de los desafíos que ha enfrentado Ucrania en los últimos años. «Estamos agradecidos por la valentía de quienes defienden Ucrania y por el apoyo recibido durante este proceso», concluyó Lymar.