El final del año pasado marcó la sentencia definitiva para Realm Royale Reforged y Divine Knockout, ya que Hi-Rez Studios confirmó que ambos juegos cerrarían el 17 de febrero. Ahora, esos cierres se han hecho oficiales.
Ambos anuncios fueron breves y directos, reafirmando que los servidores de ambos títulos han sido apagados y agradeciendo a los jugadores restantes por su apoyo. El comunicado sobre DKO ni siquiera recibió un título, lo que añade un nivel extra de desdén a la noticia.
Los lectores recordarán que estos cierres formaron parte de una reestructuración más amplia en Hi-Rez, que incluyó dos rondas de despidos y el fin del soporte para la versión original de SMITE en Nintendo Switch. Estos despidos han estado vinculados a la necesidad de mantener el soporte para SMITE 2, dejando a decenas de desarrolladores en la incertidumbre mientras el CEO, Stewart Chisham, sigue en su puesto.
El mismo día en que ambos títulos llegaron a su fin, SMITE 2 incorporó a Aquiles a su plantilla de personajes, destacando cómo el guerrero ha sido «reimaginado para SMITE 2» con mecánicas familiares y habilidades letales. La actualización también introdujo algunos pequeños cambios para corregir errores en las habilidades de los jugadores en consola y en un botón del mando.
Fuente | MMOBomb