Arc Games y Heart Machine han realizado dos emocionantes anuncios sobre Hyper Light Breaker, el juego rogue-lite de mundo abierto que recientemente ha llegado a Steam en Acceso Anticipado. Tras la gran expectativa de la comunidad, se ha desvelado la primera hoja de ruta de Acceso Anticipado, que abarca las actualizaciones de contenido desde febrero hasta abril, incluyendo una importante actualización en abril titulada “Buried Below”.
La primera actualización mensual de contenido se lanzará el próximo 18 de febrero, e incluirá un nuevo personaje jugable, Ravona, así como nuevos Holobytes, mejoras en la jugabilidad y más. Además, los jugadores que aún no posean Hyper Light Drifter en su biblioteca de Steam recibirán un código gratuito del juego.
Durante el periodo de Acceso Anticipado, los jugadores podrán esperar una serie continua de actualizaciones que incluirán hotfixes, actualizaciones mensuales y actualizaciones de contenido significativo. Estas actualizaciones aportarán nuevos elementos y características, como Breakers, Coronas, equipo, contenido narrativo y secretos, además de mejoras en la jugabilidad.
El equipo de Heart Machine se compromete a evolucionar el juego en base a la retroalimentación de los jugadores, y ya en las primeras dos semanas de Acceso Anticipado, se implementaron importantes correcciones que optimizaron el rendimiento, expandieron las opciones de control y gráficos, y realizaron ajustes significativos en la calidad de vida del juego.
La comunidad ha mostrado un gran interés en el nuevo personaje, Ravona, que ha sido muy solicitado desde su presentación en el tráiler de revelación del juego el año pasado. El equipo de Heart Machine está entusiasmado por permitir a los jugadores experimentar con este nuevo Breaker.
Hyper Light Breaker, una nueva aventura cooperativa situada en el universo de Hyper Light Drifter, promete ofrecer una experiencia de juego emocionante y memorable, mientras los jugadores exploran mundos generados proceduralmente y se enfrentan a oscuros secretos en un paisaje inquietante.