El esperado Monster Hunter Wilds de Capcom se lanzará el próximo 28 de febrero, pero los jugadores ya pueden probarlo gracias a la beta abierta, que ha comenzado hoy en todas las plataformas.
La beta se llevará a cabo en dos fases. La primera comienza hoy a las 7:00 PM PST / 10:00 PM EST y estará disponible hasta el 9 de febrero a las 6:59 PM PST / 9:59 PM EST. La segunda fase se desarrollará del 13 al 16 de febrero, con los mismos horarios de inicio y finalización.
Capcom ha confirmado que la predescarga de la segunda fase (OBT2) ya está disponible en todas las plataformas. No obstante, las mejoras anunciadas en el Pre-launch Community Update, como optimización de rendimiento y ajustes en las armas, no estarán presentes en esta beta, sino que se implementarán en la versión final del juego.
Durante la beta, los jugadores podrán crear su personaje y transferir su progreso al juego completo una vez se lance. También podrán participar en nuevas cacerías y enfrentarse al Arkveld, el monstruo insignia del juego.
Además, las funciones en línea estarán activas, incluyendo lobbies privados y modos de un jugador en línea, lo que permitirá a Capcom probar la estabilidad de los servidores antes del lanzamiento global. Cabe destacar que, aunque la beta es jugable en PlayStation 5 Pro, no incluirá mejoras específicas para la consola. Sin embargo, estas sí estarán disponibles en la versión final.
Pre-load for #MHWilds OBT2 is available now on all platforms. OBT2 begins Feb 6, 7pm PT / Feb 7, 3am GMT!
A reminder that game improvements covered in the Pre-launch Community Update, including performance, weapon changes & more, are not in OBT2, but will be live at launch. pic.twitter.com/VswmOU0f3B
— Monster Hunter (@monsterhunter) February 6, 2025