La comunidad de Starship Troopers: Extermination ha logrado un gran éxito en el primer evento Galactic Front, alcanzando un importante hito. Gracias a su dedicación y cooperación, la Federación ha asegurado una posición en el planeta helado Boreas, allanando el camino para futuras misiones y desafíos.
A partir de principios de febrero, los jugadores tendrán una nueva oportunidad para influir en el mundo de Starship Troopers: Extermination. La Actualización 1.2 traerá consigo un nuevo evento Galactic Front, «Disputed Sands», con recompensas inéditas y un sistema de ventajas renovado, ofreciendo a los jugadores más opciones para personalizar y mejorar a sus soldados.
Además, la Actualización 1.2 incluirá diversas mejoras de rendimiento y calidad de vida, como optimización de servidores, chat de compañía y mucho más. La lista completa de notas del parche está disponible aquí.
El nuevo parche es una prueba más del compromiso continuo del equipo de desarrollo con la mejora del juego y la resolución de problemas reportados. De hecho, ya han anunciado que la Actualización 1.3 incluirá optimizaciones en la interfaz de usuario para solucionar casos en los que los botones «Y» y «Triángulo» pueden no responder en los mandos. También han identificado distorsiones de audio ocasionales durante ataques de enjambres de bichos en PlayStation, así como casos raros en los que las notificaciones de equipamiento no se eliminan correctamente.
En los próximos meses, Offworld continuará trabajando en mejoras de optimización para PC y consolas, con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego aún más fluida.
Más detalles y una vista previa del futuro del juego están disponibles en el siguiente gráfico y en: https://www.starshiptroopersextermination.com/roadmap.