Ya está disponible el parche 9 de Mortal Online 2 Sprint PTR, con cambios técnicos, en el backend y en la torre de vigilancia del territorio

Ya está disponible el parche 9 de Mortal Online 2 Sprint PTR, con cambios técnicos, en el backend y en la torre de vigilancia del territorio

El parche Sprint 9 de Mortal Online 2 ya está disponible en el Servidor de Pruebas (PTR). Si quieres ayudar al equipo, ahora puedes probar los cambios antes de que lleguen al juego principal. Esta actualización se centra principalmente en optimización, mejoras en el backend, ajustes técnicos y corrección de errores.

Encuestas dentro del juego y mejoras en el rendimiento

Este es el primer parche de la hoja de ruta recientemente revelada en entrar en fase de pruebas. Entre las novedades más destacadas, ahora habrá una nueva opción de encuestas dentro del juego. Cuando inicies sesión, el equipo podrá hacerte preguntas para recopilar opiniones sobre actualizaciones y cambios importantes. En el PTR hay unas cuantas preguntas de prueba para empezar, pero en el futuro servirá para obtener feedback tras cada parche.

También se han realizado mejoras en la carga de niveles, lo que debería hacer que viajar por el mundo sea más fluido.

Ajustes en el FOV y mejoras en la experiencia de combate

Otro cambio interesante es el ajuste en el campo de visión (FOV). Ahora el máximo FOV sube de 110 a 120, y se ha activado por defecto la opción de «mantener el campo de visión vertical», lo que hace que el espacio vertical de la pantalla se mantenga fijo en todas las resoluciones. Star Vault ha pedido a los jugadores que usaban diferentes resoluciones para maximizar su campo de visión que prueben si los nuevos ajustes siguen funcionando bien para ellos.

Además, hay varias correcciones de errores y ajustes en el combate entre jugadores en guerra. Algunos de estos cambios son bastante técnicos, por lo que el equipo necesita pruebas y feedback para asegurarse de que todo funciona correctamente. Un ejemplo es que ahora puedes atacar a un jugador con el que estás en guerra y que además sea un criminal sin recibir el debuff de combatiente de guerra.

Cambios en las torres de guardia y sistema de territorios

Las torres de guardia territoriales también han sido ajustadas para que funcionen según la intención original del equipo. Ahora solo generarán guardias si hay un cuartel completamente construido en un radio de 50 metros. Si tienes torres de guardia dispersas por el mundo sin cuarteles cercanos, los guardias no reaparecerán al morir. Sin embargo, no desaparecerán, por lo que si consigues construir un cuartel a tiempo, podrás seguir usándolas. Star Vault reconoce que este cambio es sensible y necesita pruebas para asegurar que la comunidad se adapta bien al nuevo sistema.

Si quieres conocer todos los detalles, las notas del parche incluyen una lista completa de errores corregidos y cambios en esta versión.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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