Snail Games presenta su visión: el diario de desarrollo de For The Stars destaca una ambiciosa aventura de supervivencia espacial AAA

Snail Games presenta su visión: el diario de desarrollo de For The Stars destaca una ambiciosa aventura de supervivencia espacial AAA

Snail Games USA presenta el primer diario de desarrollo de For The Stars, su ambicioso título AAA de supervivencia en un “universo abierto” con temática espacial, que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

En For The Stars, jugarás como un intrépido explorador y científico, viajando de mundo en mundo para desentrañar los secretos de civilizaciones alienígenas, descubrir criaturas raras y exóticas, y aprovechar recursos para dominar los biomas mortales que encontrarás en una gran variedad de planetas por explorar.

Este adelanto de For The Stars presenta al director del juego, Primus Majda, a los diseñadores principales, Matt Kohl y Calix Reneau, y al director artístico, Andrew Swihart. Ellos comparten sus aspectos favoritos del juego, incluyendo su narrativa, diseño de criaturas y personajes, arquitectura alienígena, biomas generados por procedimientos y mecánicas ambiciosas que te permitirán terraformar —o destruir— planetas enteros.

En el ambicioso universo multijugador persistente de For The Stars, podrás establecer y expandir puestos avanzados por todo el cosmos, enfrentar los desafíos de biomas hostiles, forjar alianzas y construir un legado que abarque toda la galaxia.

Mira el primer diario de desarrollo de For The Stars

Características clave:

  • Narrativa emergente: Los diseñadores principales Matt Kohl y Calix Reneau explican cómo For The Stars permite a los jugadores crear sus propias historias a través de la exploración, el descubrimiento y la interacción con ecosistemas alienígenas. Cada decisión—ya sea forjar alianzas o terraformar planetas enteros—impacta en su narrativa y en la propia galaxia.
  • Mundos inolvidables: El director artístico Andrew Swihart destaca los impactantes visuales del juego, desde imponentes arquitecturas alienígenas hasta biomas llenos de vida. Cada planeta generado por procedimientos está diseñado para evocar asombro y peligro, asegurando una experiencia visual impresionante.
  • Terraformación a escala cósmica: El diseñador principal Matt Kohl revela una de las mecánicas más ambiciosas: la capacidad de transformar —o aniquilar— planetas enteros. Esta función permite a los jugadores moldear mundos alienígenas para adaptarlos a sus necesidades o conquistar biomas hostiles.
  • Diseño alienígena evocador: Desde criaturas exóticas hasta ruinas ancestrales, cada detalle está diseñado para sumergir a los jugadores en un universo lleno de misterio. Los desarrolladores comparten cómo el equipo se inspiró en la ciencia ficción clásica para crear algo fresco e inolvidable.
  • Universo multijugador persistente: Los desarrolladores adelantan detalles sobre la dinámica galaxia impulsada por los jugadores, donde las alianzas tendrán un impacto duradero en los vastos mundos interconectados del juego.

For The Stars ha sido nuestro proyecto soñado durante años, y estamos emocionados de poder mostrar públicamente el proceso de lo que estamos creando,” dijo Primus Majda, director del juego. “Sobre todo, estamos deseando ver cómo los jugadores vivirán su propia travesía cósmica cuando For The Stars se lance.”

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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