Marvel Games y NetEase Games han lanzado oficialmente la Temporada 0 de Marvel Rivals, un nuevo juego de disparos en equipo basado en superhéroes que permite a los jugadores formar un equipo estelar de Superhéroes y Supervillanos de Marvel para enfrentarse en mapas dinámicos y destruibles del Multiverso Marvel. Desde hoy, el juego está disponible en múltiples plataformas como Steam, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Epic Games Store y en el sitio web oficial.
La Temporada 0, titulada «Dooms’ Rise», introduce a los jugadores en una narrativa donde los experimentos temporales del Doctor Doom provocan el caos conocido como el Entanglement Temporal. Esta temporada incluye 33 héroes disponibles desde el primer día, 8 mapas para modos de juego rápido y competitivo, un mapa de Conquista y un nuevo rango de práctica para los jugadores que quieran afinar sus habilidades.
Para celebrar el lanzamiento global, Marvel Rivals ha organizado un evento de recompensas en Twitch para la Temporada 0. Los jugadores pueden obtener recompensas exclusivas simplemente viendo a sus streamers favoritos y participando en la comunidad. Además, el evento «Momentos Enredados» permitirá a los jugadores desbloquear sprays, cartas para la galería y nuevas historias al completar tareas específicas. Como regalo de lanzamiento, los jugadores podrán canjear un código especial para obtener un traje gratuito de Iron Man.
El juego también ha lanzado su banda sonora oficial, Marvel Rivals: Galactic Tunes, que estará disponible en plataformas como Apple Music, Spotify y YouTube Music a partir del 6 de diciembre. Esta incluye 19 pistas, desde el tema principal hasta canciones temáticas para ciertos mapas, y versiones de «Rivals ‘Til the End» interpretadas por Adriana Figueroa y Chrissy Costanza, además del tema de Luna Snow «Fate of Both Worlds» por Le’mon. La edición en vinilo de Galactic Tunes ya está disponible para pre-ordenar en Mutant.
Marvel Rivals utiliza Unreal Engine 5, ofreciendo iluminación global avanzada con Lumen y un sistema de destrucción Chaos, junto con soporte para tecnologías de escalado como NVIDIA DLSS y Reflex, AMD FSR, e Intel XeSS.