SCUF Gaming, pionero en la categoría de mandos de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de un mando exclusivo inspirado en Squid Game: el Pink Guard para Xbox. Esta colaboración entre Netflix, Xbox y SCUF Gaming llega justo a tiempo para la esperada segunda temporada del fenómeno global, ofreciendo a los fans una emocionante forma de conectar con el universo de Squid Game.
El mando Pink Guard destaca por el característico color rosa de los uniformes de los guardias de la serie. Ya está disponible por 239,99 $ exclusivamente en Best Buy Drops (solo en EE. UU.) y ScufGaming.com.
Además, los fans tendrán la oportunidad de ganar un exclusivo mando Game Over. Este mando único, numerado individualmente, está inspirado en los icónicos chándales verdes de los jugadores de Squid Game y está limitado a solo 456 unidades, en homenaje al protagonista de la serie y a su esencia competitiva.
Para celebrar esta colaboración, también se ha lanzado un tráiler titulado «Xbox & Netflix Squid Game Present: Young Hee Gaming Cabinet», que sumerge aún más a los fans en el mundo de Squid Game. Ya sea que elijas alinearte con los guardias o con los jugadores, las últimas propuestas de SCUF Gaming ofrecen una forma exclusiva y estilizada de llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.