Hoy, Blizzard Entertainment ha revelado el punto álgido de los dos años y medio de historia de Diablo Immortal, con el regreso del mismísimo Diablo en una aparición épica. En «Santuario Devastado» los jugadores pueden usar el poder de la espada angelical El’druin para desafiar al Señor del Terror, renacido completamente gracias a la Piedra del Mundo. Esta actualización de Diablo Immortal sin precedentes da la bienvenida a un clímax narrativo de la Era de la Deconstrucción e incluye una nueva trama principal, la zona más grande hasta la fecha, actividades del fin del juego, sistemas y mucho más.
- DIABLO, EL SEÑOR DEL TERROR: Tras una lenta reconstrucción de sí mismo gracias al poder de la esquirla de la Piedra del Mundo, Diablo, el Señor del Terror, ha regresado. Diablo ha asentado su dominio del terror, rodeado de temibles portaesquirlas y hordas de demonios, decidido a transformar a Santuario en su peor pesadilla. La lucha contra Diablo será el enfrentamiento más épico hasta la fecha, una lucha contra jefes que será aún más desafiante gracias a las habilidades devastadoras, efectos infernales y una intensidad nunca antes vista, con oleadas de enemigos a cada paso. El Señor del Terror no solo tendrá sus habilidades clásicas, sino también un arsenal de nuevos poderes otorgados por la esquirla de la Piedra del Mundo, capaces de retorcer hasta la propia realidad. Invoca la Luz de El’druin y prepárate para enfrentar esta amenaza implacable.
- CIUDAD MONARCA: La zona más reciente en Diablo Immortal es una tierra enorme, oscura, cubierta de cadáveres, lagos de sangre y horrores terroríficos. Adéntrate y explora esta región, recoge botines y mata portaesquirlas por todos lados, para poner la guinda al pastel enfrentándote al mismísimo Diablo. Durante la aventura, los jugadores se enfrentarán a algunos de los enemigos más fuertes jamás visto en Diablo, además de los jefes favoritos de los fans de Diablo y los tenientes traicioneros del Señor del Terror.
- MAZMORRAS E INFERCARIO: Santuario Devastado incluye las mazmorras de desafío, con recorridos potenciados con modificadores aleatorios. Cada desafío será nuevo, incluso para los jugadores más experimentados, y ofrece recompensas adicionales. El infercario también recibirá nuevas batallas de jefe, poniendo a prueba las habilidades de los jugadores contra enemigos formidables inspirados en las manifestaciones de Diablo.
- BRUMALIA: Desde el 17 de diciembre al 7 de enero, los jugadores podrán encontrar las festividades de Brumalia y completar hasta tres tareas diarias para recibir recompensas invernales y avanzar para conseguir premios de Brumalia más grandes. Cada fin de semana, los jugadores que inicien sesión recibirán regalos de celebración. Podrán ser parte de la tradición de Brumalia de intercambiar tarjetas de felicitación con amigos y aliados.
Podéis encontrar más información sobre Santuario Devastado en el artículo del blog aquí.