El mensajero de Su Majestad ha decretado oficialmente que Kingmakers, el esperadísimo juego sandbox medieval, debutará en Steam en Early Access a más tardar a finales del primer trimestre de 2025. El juego, desarrollado por Redemption Road Games y publicado por tinyBuild, es una fusión épica de disparos en tercera persona, construcción de ciudades y estrategia en tiempo real, todo ello ambientado en un mundo medieval.
Kingmakers ya ha conseguido que más de un millón de jugadores lo añadan a su lista de deseos, lo que prepara el terreno para que vivan una experiencia épica.
Los desarrolladores de Kingmakers describen el juego de la siguiente manera:
«Retrocede en el tiempo hasta una época medieval devastada por la guerra y empuña un impresionante arsenal de armas modernas. Cambia el curso de la historia y salva el futuro en este sandbox de estrategia lleno de acción. Construye tu reino, toma las armas y lidera a miles de soldados en enormes batallas simuladas en tiempo real, ya sea en solitario o en modo cooperativo».
- Cambia la historia y salva el futuro: Eres la última esperanza en un mundo moribundo. Viaja 500 años atrás a la Inglaterra medieval para cambiar el curso de una guerra sangrienta y, si tienes suerte, evitar el apocalipsis.
- Simulación medieval sin precedentes: Cada batalla se desarrolla como una simulación en tiempo real con miles de soldados luchando simultáneamente. La IA de última generación controla la toma de decisiones y la lealtad de cada unidad en el campo de batalla, combinada con un sistema de animación procedimental único para conseguir un grado de fidelidad sin precedentes en los personajes y el combate.
- Trae contigo tus armas (y mucho más) a la lucha con espadas: Utiliza rifles de asalto, escopetas, lanzagranadas, todoterrenos blindados, motos, helicópteros de ataque, ataques aéreos y mucho más para asegurarte de que la alteración de la historia transcurre sin contratiempos. Pon a prueba tu puntería y causa el caos más absoluto en el campo de batalla.
- Dirige a tus tropas en la batalla: Cambia sin problemas entre el combate y la emisión de órdenes en cualquier momento para disfrutar de infinitas posibilidades estratégicas. Asigna legiones de arqueros, espadachines, lanceros y caballería, construye fortificaciones y planea tu próximo movimiento antes de volver a la batalla.
- Conquista en solitario o en equipo cooperativo: Hasta tres amigos pueden liderar sus propios ejércitos junto al tuyo en modo cooperativo online. Trabajad juntos para derribar las defensas del castillo enemigo o defender las fortalezas aliadas contra hordas de oponentes. Prepárate para una experiencia multijugador medieval épica como ninguna otra.
Añade Kingmakers a tu lista de deseos de Steam y sigue al juego en X.