Seis meses después de que el juego de supervivencia de mundo abierto Soulmask, desarrollado por CampFire Studio, entrara en acceso anticipado, el estudio ha lanzado una actualización masiva que incluye muchas de las características solicitadas por los jugadores, así como algunas sorpresas. Titulada “Wild Ride”, la actualización presenta nuevas monturas y nuevos animales para la cría avanzada.
Entre los nuevos contenidos destacan: el elefante, que es capaz de transportar una carga considerable, como una plataforma que puede contener estructuras de tu campamento. Al parecer, también puede funcionar como plataforma de armas y de asedio.ç
Además, en esta actualización se han introducido el Encendedor y el Bidón de Gas. Los jugadores pueden rociar combustible sobre las armas y prenderles fuego para hacer que los combates sean más interesantes.
En cuanto a la cría de animales, se ha incorporado una nueva “Trampa para Bestias Grandes”, que permite a los jugadores atrapar bisontes jóvenes, elefantes gigantes y alces. Los jugadores también pueden robar huevos gigantes de tortugas y águilas con cuernos y llevarlos a casa para criarlos.
Para celebrar el lanzamiento de la actualización, el juego está de oferta a su mínimo histórico, con un 20% de descuento, dejándolo en 23,99 €. Además, los jugadores pueden añadir a su biblioteca un nuevo DLC gratuito que incluye algunos cosméticos para decorar las bases.