El estudio Starry Studio ha anunciado a través de sus redes sociales que su juego Once Human realizará una nueva beta cerrada para dispositivos móviles el próximo 29 de noviembre.
El sitio web oficial ha publicado nuevamente una lista de los requisitos de especificaciones técnicas para los dispositivos móviles que quieran participar en esta prueba cerrada. Además, parece haber ciertos requisitos regionales, aunque por el momento no se han especificado claramente.
Como es habitual, el registro para esta beta se realizará a través de las respectivas tiendas de aplicaciones: la Apple Store para dispositivos iOS y Google Play para Android. Al inscribirse en una de estas plataformas, los jugadores se asegurarán un acceso automático a futuras pruebas beta móviles.
Sin embargo, simplemente registrarse y descargar la aplicación no garantiza la entrada a la beta. En ocasiones anteriores, las pruebas móviles de Once Human estuvieron sujetas a límites de acceso escalonados. Los jugadores que se unieron y crearon un personaje antes de que se alcanzaran los cupos pudieron participar, mientras que aquellos que llegaron más tarde quedaron fuera, ya que no se permitieron más descargas ni registros.
Aunque no se sabe si este límite aumentará en esta ocasión, se recomienda a los jugadores estar atentos al inicio de la beta para asegurar su lugar.