Ruckus Games, en su misión por causar el máximo caos, ha anunciado su primer título, un juego de disparos cooperativo en tercera persona por sesiones aún sin título ambientado en un pequeño pueblo donde algo no va del todo bien. El nuevo título es una muestra de la misión de Ruckus Games de ser un disruptor en la industria al emplear un proceso de desarrollo centrado en el jugador que incluirá la participación de los jugadores en llamadas con los desarrolladores y una novedosa mecánica de juego por sesiones donde la gente común se convierte en los héroes. ¡En otras palabras, quieren causar mucho ruckus!
Fundada en 2021, Ruckus Games es un equipo entusiasta formado por galardonados veteranos de la industria que provienen de gigantes de los juegos como Gearbox, Riot Games, Blizzard, Epic Games o Monolith, entre otros. Su brillante equipo incluye al presidente y director de juego Paul Sage, quien anteriormente trabajó como director creativo en Borderlands 3 y The Elder Scrolls Online. El equipo consiguió recientemente 19 millones de dólares en financiación para hacer realidad su primer título.
El nuevo juego de Ruckus Games ofrecerá modo cooperativo para hasta cuatro jugadores en un mundo en evolución que se actualizará con nuevo contenido emergente a lo largo del tiempo. Ambientado en una época reminiscente con el corazón de Estados Unidos como telón de fondo, te pondrás en la piel de gente común obligada a convertirse en héroes cuando la ciudad es atacada. No está claro qué hay detrás de estos extraños acontecimientos y las cosas no parecen tener sentido.
Con una gran lista de personajes jugables y miles de combinaciones únicas de armas improvisadas, como una tostadora equipada para disparar hojas de sierra o una hidrolavadora modificada convertida en lanzallamas, los jugadores «aplastarán, agarrarán y crecerán» mientras se abren camino a través de emocionantes escenarios de invasión suburbana. Sal a la calle, destruye lo que quieras, encuentra nuevas armas y recursos geniales y rescata PNJ para llevarlos a tu ciudad natal, un centro neurálgico vivo. Aquí puedes personalizar, construir y mejorar con el tiempo, lo que te permitirá mejorar tus armas y habilidades para salir aún más fuerte a otra ronda de diversión caótica.
El estilo visual del juego está a cargo del director artístico Scott Kester, el visionario que tuvo un papel fundamental en la transformación de la estética cruda previa al lanzamiento de Borderlands en el estilo icónico y colorido de novela gráfica que llegó a definir la serie. El llamativo estilo artístico de este nuevo título esconde algunos momentos más oscuros mientras te adentras en un mundo profundo que equilibra la diversión y el humor con la oscuridad y el peligro, y está construido alrededor de héroes improbables que usan todo lo que tienen a su disposición para superar una avalancha de fuerzas abrumadoras.
Ruckus Games está comprometido con su lema “El jugador es nuestro héroe”. Por eso Ruckus está buscando jugadores entusiastas y dedicados que quieran ver de primera mano el proceso de desarrollo con pruebas de juego y comentarios tempranos. Esto será crucial durante el desarrollo y Ruckus Games busca fomentar un diálogo cercano con su comunidad. Regístrate en la página web oficial de Ruckus Games para recibir actualizaciones e invitaciones sobre las pruebas de juego.
“Queremos juegos en los que la gente se divierta desde el principio. Juegos que sean físicos, alegres y que permitan compartir un buen momento con los demás”, ha afirmado Paul Sage, director de juego y director ejecutivo de Ruckus Games. “Estamos deseando mostrar a todo el mundo lo que tenemos reservado”.