CORSAIR (Nasdaq: CRSR) se complace en anunciar que su galardonada gama de fuentes de alimentación será totalmente compatible con las esperadas tarjetas gráficas de última generación que se lanzarán el año que viene. Con la creciente demanda de energía de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de última generación, la necesidad de fuentes de alimentación fiables y robustas nunca ha sido tan crucial, una tendencia que esperamos que continúe con la próxima generación de tarjetas gráficas. Las fuentes de alimentación CORSAIR están diseñadas para satisfacer estas demandas y garantizan que los sistemas actuales y futuros sigan siendo potentes, eficientes y fiables.
Las últimas tarjetas gráficas requieren ahora un conector de alimentación de 12 V 2×6, un estándar que esperamos se mantenga con las unidades de procesamiento gráfico de nueva generación. Para satisfacer estas demandas, CORSAIR ofrece una amplia gama de fuentes de alimentación, con modelos que van desde 750 W hasta 1500 W para adaptarse incluso a los usuarios más exigentes. Desde unidades de alto vataje para entusiastas y overclockers hasta opciones más modestas para usuarios cotidianos, nuestras fuentes de alimentación le garantizan potencia de sobra para un rendimiento óptimo. Cada fuente de alimentación está fabricada con componentes de la máxima calidad, lo que garantiza su fiabilidad, eficiencia y larga duración.
La próxima generación de tarjetas gráficas de gama alta podría exigir incluso más potencia que los modelos actuales, que pueden consumir hasta 450 vatios. Si se tienen en cuenta las CPU de gama alta y otros componentes que consumen mucha energía, esto señala una creciente necesidad de fuentes de alimentación de mayor potencia.
La serie CORSAIR RMe ofrece fuentes de alimentación totalmente modulares con certificación Cybenetics Gold, que alcanzan hasta 1000 W para sistemas de alto rendimiento. Para quienes buscan un funcionamiento más silencioso, nuestros modelos RMx incorporan ventiladores con cojinetes de cúpula magnética de 140 mm y están disponibles en las variantes estándar y «SHIFT». Los modelos SHIFT tienen la interfaz de cable modular en el lateral para facilitar la instalación y llegan hasta 1200 vatios.
Para los clientes que buscan una eficiencia con calificación Platinum de Cybenetics, nuestra serie HXi ofrece una fiabilidad eléctrica de primer nivel en modelos disponibles de hasta 1500 vatios. La línea HXi comparte las ventajas de la familia RMx en cuanto a modularidad total y funcionamiento silencioso.
Tanto si busca facilidad de instalación como una excelente regulación de voltaje y bajo nivel de ruido, CORSAIR tiene la fuente de alimentación que necesita.
Además de nuestras fuentes de alimentación líderes en el sector, CORSAIR también ofrece una completa gama de componentes para completar cualquier sistema de última generación. Muchas de nuestras cajas están disponibles en variantes «Airflow», que proporcionan una refrigeración óptima con una trayectoria directa del flujo de aire desde los ventiladores de entrada hasta la unidad de procesamiento gráfico. También ofrecemos una gama completa de cajas de tipo torre y media torre que pueden alojar incluso las tarjetas gráficas más grandes con disipadores integrados de gran tamaño.