Spiral Up Games se complace en anunciar que Dungeon Inn, un acogedor juego de gestión de posadas por turnos, se lanza hoy en Steam Early Access a un precio de venta al público de 12,99 USD | 157.99 MXN. Para celebrarlo, los jugadores pueden beneficiarse de un descuento especial de lanzamiento del 10% durante las dos primeras semanas. Con 4 encantadores y divertidos capítulos repletos de atractivos puzles y una peculiar narrativa, este juego ofrece al menos 5 horas de apasionante y acogedora gestión estratégica.
Dungeon Inn invita a los jugadores a asumir el papel de Sara, una posadera que hace un trato con un dragón para abrir una posada a la entrada de una concurrida mazmorra. Los jugadores deberán gestionar la rivalidad entre dos gremios de aventureros, asegurándose de que no descubren las negociaciones secretas de Sara. Con una jugabilidad estratégica, gameplay relajante y estilo visual acogedor, los jugadores tendrán que satisfacer las demandas de los clientes, mejorar la posada para atraer a más huéspedes y crear la estrategia perfecta para prosperar en un entorno encantador pero desafiante.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Gestión y estrategia de posadas por turnos: Utilizando varias herramientas a tu disposición, aplica estrategias por turnos para atraer aventureros o ralentizarlos para mantener alejados a los gremios rivales. Perfecciona tu estrategia para evitar enfrentamientos, aumentar los beneficios y ver cómo florece tu posada.
Domina el arte de las operaciones encubiertas en posadas: aunque los enfrentamientos entre gremios son inevitables, la intervención estratégica es clave. Envía combatientes blindados en secreto para inclinar la balanza a favor de un gremio y reducir las sospechas sobre ti.
Crea estrategias y mantén satisfechos a los huéspedes: tu respuesta a los acontecimientos y peticiones afectará a la reputación y los beneficios de tu posada, y puede acallar o levantar sospechas.
Mejora y transforma tu posada: invierte el dinero que tanto te ha costado ganar en nuevas y emocionantes instalaciones, como salas de entrenamiento y restaurantes, que atraerán a más huéspedes y desbloquearán nuevos eventos.