La Temporada 6 de Last Oasis finalmente ha llegado. Después de meses de silencio tras el anuncio de los cambios en mayo, Donkey Crew ha lanzado ahora la prueba beta. Apúntate.
Tras sus anuncios de primavera, que rompieron un largo período de quietud, el equipo prometió lanzar un modkit y realizar una gran actualización que culminaría en la Temporada 6. La Temporada 5 había recibido una cantidad considerable de críticas, lo que llevó al equipo a comprometerse con cambios importantes. Ahora, con la beta en marcha, han cumplido con esas esperadas mejoras.
Uno de los cambios principales devuelve a Last Oasis a sus raíces centradas en el PvP. Aunque las áreas de PvE ya no forman parte del juego, el PvP y el control de territorio se han reequilibrado para acentuar un mundo competitivo y dinámico. Por ejemplo, las incursiones han sido significativamente actualizadas, con cambios en la durabilidad de las paredes, el daño de las armas y los tipos de munición para fomentar enfrentamientos PvP más espontáneos. Los jugadores aún podrán encontrar lugares para cubrirse y tomar un respiro, pero el mundo de esta temporada es más peligroso, con prioridad en los encuentros frecuentes.
Los Walkers, una característica distintiva de Last Oasis, también reciben mejoras tras las críticas a los cambios en la Temporada 5. Se han implementado restricciones en el tamaño de las tripulaciones y las fuerzas de combate para evitar la explotación y añadir una mayor profundidad estratégica.
La progresión del personaje también ha sido renovada. Los jugadores ahora pueden desbloquear nuevas tecnologías a medida que suben de nivel, lo que ofrece nuevos desafíos. Los mapas también han sido modificados para rotar durante la temporada de ocho semanas, y ahora todos los jugadores cambian entre las mismas ubicaciones. En lugar de añadir mapas nuevos, cada uno evolucionará de manera lineal a lo largo de la temporada.
Fuente | Season 6