Towers Of Aghasba es una experiencia de fantasía en un mundo abierto cooperativa donde los jugadores deben equilibrar la construcción de aldeas prósperas para su tribu en crecimiento y el cuidado de ecosistemas exóticos con flora de otro mundo. Expresa tu creatividad desarrollando tu isla a tu manera, explora la tierra caprichosa de Aghasba y conéctate con amigos para mostrarles tu mundo único.
Como joven constructor que regresa a su tierra ancestral de Aghasba, tienes la misión de ayudar a tu tribu a reconstruir su civilización perdida. Sin embargo, la isla desolada apenas puede sostener a los miembros de tu tribu.
Los dioses de Aghasba también son cautelosos ante el regreso de los humanos a la isla, temiendo la destrucción que trajo consigo el crecimiento de la civilización humana en el pasado. Para apaciguar a los dioses, deberás aprender a equilibrar la reconstrucción de tu civilización con el fomento del ecosistema místico de Aghasba. Mantener este equilibrio crea una dinámica única que distingue a Towers de otros juegos de construcción.
Recrear los diversos y complejos ecosistemas de Aghasba garantizará la supervivencia de tu tribu, al mismo tiempo que ganarás el favor de los dioses. Cada ecosistema atrae flora y fauna únicas que proporcionarán los recursos necesarios para construir tus asentamientos y avanzar en tu civilización. ¡Observar cómo las tierras muertas cobran vida gracias a tus acciones es un espectáculo impresionante!
Dreamlit Games ha confirmado que Towers of Aghasba se lanzará simultáneamente en Acceso Anticipado en Steam y PlayStation el 19 de noviembre de 2024, a un precio de 29,99 USD.
El lanzamiento en acceso anticipado incluirá:
– 3 tipos de ecosistemas únicos para restaurar y cultivar
– 3 tipos de pueblos para construir
– Más de 40 criaturas para desbloquear
– Más de 120 plantas para cultivar y cosechar
– Más de 150 recetas de decoración
– Exploración a través de vastas tierras en un mundo abierto
– Ruinas y reliquias por descubrir, desbloqueando conocimientos antiguos
– Variedad de actividades (por ejemplo, pesca)