Embárcate en una encantadora aventura sandbox para descubrir los secretos de un mundo olvidado hace mucho tiempo en Core Keeper, disponible desde hoy en el sistema Nintendo Switch™, el sistema PlayStation®4 y las consolas Xbox One.
Lanzado anteriormente en Xbox Serie X|S, el sistema PlayStation®5 (PS5) y PC, donde más de 3 millones de jugadores ya se han sumergido en el juego, Core Keeper es una galardonada aventura sandbox minera ambientada en una antigua caverna de criaturas, tesoros y baratijas. Parte como explorador individual o aventúrate en línea con tus amigos, recolectando reliquias y recursos para construir tu base, fabricar herramientas avanzadas y descubrir un vasto mundo subterráneo.
Explora diversos biomas, sube de nivel tus habilidades y derrota a Titanes legendarios en una búsqueda para desvelar el poder del Núcleo. Cultiva tu jardín, pesca en aguas misteriosas, domina recetas, cría mascotas, conduce vehículos, lucha contra rivales en PvP online y explora el mundo a tu propio ritmo mientras forjas tu aventura única.
«Estamos muy contentos de que más jugadores descubran hoy el encantador mundo de Core Keeper con el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One», dijo Sarah Hoeksma, Directora de Marketing de Fireshine Games. «Core Keeper combina la emoción del combate y la exploración con la calidez de la construcción de bases, la agricultura, la pesca y mucho más, todo ello envuelto en una atractiva aventura sandbox que ha sido un éxito entre los jugadores. Estamos muy ilusionados con el futuro del juego, y encantados de que los jugadores se unan hoy a la aventura en las nuevas plataformas.»
Core Keeper ya está disponible digitalmente en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC, y con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube. También estará disponible una edición física en todos los formatos de consola el 29 de octubre.