Maximum Entertainment presenta una importante actualización para el mundo de Smalland: Survive the Wilds, con la nueva actualización Campsite.
Un nuevo mundo de exploración se abre ante los jugadores, situado cerca de la zona de Playpark y las Regiones Desérticas. Este entorno está repleto de artefactos de gigantes y misteriosos relicarios que narran historias de épocas olvidadas y mundos diferentes. Los jugadores podrán explorar enormes tiendas y enfrentarse a enemigos peludos y feroces para conseguir armaduras y armas aún más poderosas, e incluso podrían obtener un leal compañero ratón montable mientras se enfrentan a un emocionante nuevo jefe.
Además del ratón montable, los jugadores podrán recolectar nuevos recursos como Piel de Ratón, Cuero y el Ratón Bebé, que se puede incubar en un nuevo evento desafiante que pondrá a prueba incluso a los aventureros más experimentados.
Aquellos que logren sobrevivir podrán celebrar su victoria con nuevo equipo, que incluye la poderosa Lanza de Roedor y un completo conjunto de Armadura de Roedor de cuatro piezas. Pero no solo hay armaduras en espera, un nuevo NPC peculiar, el Prospector, se encuentra en un caótico sitio de trabajo, listo para ayudar a quienes se atrevan a explorar lo desconocido.
Con un mapa actualizado, un acceso mejorado al desierto del norte y la opción de elegir puntos de reaparición, los jugadores pueden sumergirse directamente en la acción. Y la aventura no termina aquí, ya que también se introducen más ajustes y correcciones para perfeccionar la experiencia.
La actualización llega hoy a PC y pronto estará disponible en consolas, por lo que ahora es el momento perfecto para montar el más fuerte de los compañeros y liderar un valiente equipo hacia territorios inexplorados en Smalland: Survive the Wilds, disponible en PC, Playstation 5 y Xbox Series X|S.