Trust ha presentado el GXT 710 LUMINUS PRO, un nuevo escritorio gaming que incorpora tecnología para asegurar una estética futurista y comodidades que no se incluyen en las mesas clásicas. A pesar de su diseño vanguardista, este escritorio se fabrica en madera con Certificado FSC®, que asegura el uso de materiales sostenibles. Además, presenta una superficia exterior resistente a los arañados que imita al carbono para que mantenga su aspecto por mucho que se utilice.
La mesa GXT 710 LUMINUS PRO incorpora elementos tecnológicos que la diferencian de los escritorios convencionales. Destaca por la iluminación LED RGB que incorpora en los bordes y que se alimenta a través de una conexión USB. Permite configurar hasta 10 combinaciones de colores diferentes para que los usuarios puedan adaptarla a la estética de sus equipos. Además, incluye un cargador inalámbrico para cargar el teléfono mientras se usa el ordenador. Basta con colocar el dispositivo en el escritorio para comenzar la carga.
La GXT 710 LUMINUS PRO presenta unas generosas dimensiones. Gracias a sus 120 x 60 x 76 cm, los usuarios dispondrán de un espacio más que suficiente para colocar el monitor, el teclado, el ratón y todo lo que necesiten tener al alcance de la mano. El escritorio se ha diseñado con una alfombrilla para ratón XXL pensada para abarcar todo el equipo, por lo que ofrece una gran superficie de movimiento.
Además de los elementos más llamativos, la nueva mesa de Trust incluye varios detalles que mejorarán el confort de los usuarios en el día a día. El soporte para tazas acoplable, el gancho para auriculares y un orificio donde guardar los cables ayudan a mantener todos los accesorios siempre en su sitio y al alcance de la mano.
La GXT 710 LUMINUS PRO ya se puede adquirir en las principales tiendas físicas y en línea de España. En el paquete se incluye el escritorio, un posavasos, el gancho para auriculares, la alfombrilla XXL y los materiales de montaje, todo a un PVPR de 229,99€.