El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) y Performance Designed Products LLC (PDP) anunciaron hoy el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos diseñados para Xbox Afetrglow Wave . Creados para jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10/11, los grandes drivers de 50 mm y el micrófono abatible para silenciar de los auriculares inalámbricos Afterglow Wave ofrecen el máximo rendimiento de audio para juegos mientras ofrecen un cautivador espectáculo de luces RGB. Estos nuevos auriculares inalámbricos están disponibles en colores blanco o negro por un PVPR de 99.99 € www.PDP.com y tiendas participantes en todo el mundo.
«Estamos encantados de expandir nuestra tecnología Afterglow RGB a nuevos productos para que los fans puedan iluminar su espacio de juego», dijo Billy Brisebois, Gerente de Marketing de PDP de Turtle Beach Corporation. «Con millones de combinaciones de colores RGB a su disposición a través de la aplicación gratuita PDP Control Hub, los jugadores pueden personalizar su espectáculo de luces RGB en los auriculares, el controlador e incluso la estación de carga Afterglow Wave».
PDP continúa expandiendo su familia de accesorios para juegos Afterglow Wave impulsados por RGB, con los auriculares inalámbricos Afterglow Wave para Xbox y PC como la última incorporación. Los jugadores que se pongan los nuevos auriculares inalámbricos RGB para juegos de PDP pueden alternar entre diferentes efectos de iluminación y colores usando el botón «Modo», o descargando la aplicación gratuita PDP Control Hub, donde encontrarán opciones de personalización más completas. Los controladores de 50 mm ajustados ofrecen agudos nítidos y graves retumbantes para una experiencia de audio de juego inmersiva en Xbox, PC y dispositivos Bluetooth® compatibles. Las suaves almohadillas de espuma viscoelástica permiten a los jugadores jugar cómodamente durante horas, mientras que los controles de volumen en la oreja permiten ajustes rápidos. Los jugadores podrán comunicarse claramente con sus compañeros de equipo utilizando el micrófono con cancelación de ruido de los Auriculares Inalámbricos Afterglow Wave, que se levanta rápidamente para silenciar cuando es el momento de silenciar la radio.