El desarrollador y editor de cRPG Owlcat Games invita a los jugadores a luchar contra las amenazas del interior con el lanzamiento de Void Shadows, la primera expansión para Warhammer 40,000: Rogue Trader. Void Shadows, que ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store, ofrece horas de contenido totalmente nuevo e integrado en la historia principal del juego.
Embárcate en una historia apasionante que pone a los jugadores en la piel del Lord Capitán, quien deberá explorar las vidas de los habitantes de su nave y enfrentarse a una nueva amenaza que surge desde los rincones más oscuros y profundos: el Culto Genestealer. Esta terrible raza de xenos opera en las sombras, infectando a la tripulación con su código genético para corromper lentamente sus lealtades en favor de sus oscuros objetivos.
Afortunadamente, el Lord Capitán cuenta con una nueva aliada: Kibellah, una asesina del Culto de la Muerte. Fieles a su nombre, estos cultos veneran al Emperador a través del arte del asesinato. Uno de estos grupos ha servido en secreto a la dinastía Von Valancius durante generaciones en la nave nodriza, y ahora han captado la atención del poderoso Lord Capitán. Es aquí donde los jugadores conocerán a Kibellah, la segunda asesina del culto. Gánate su lealtad e incluso su admiración (disponible para Lords Capitanes de cualquier sexo) mientras combates la amenaza xenos que emerge de las entrañas de la nave.
Con el lanzamiento de Void Shadows, el equipo se enfocará en la próxima gran actualización del juego principal: el parche 1.3. Esta actualización incluirá numerosas mejoras de calidad de vida, así como importantes cambios en varios aspectos del juego.
Además, ya se encuentra en desarrollo una segunda expansión, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2025.