NVIDIA ha anunciado la llegada de DLSS 3 a algunos de los lanzamientos más esperados de esta semana. Títulos como God of War: Ragnarök, FINAL FANTASY XVI, Dead Rising Deluxe Remaster y Enotria: The Last Song llegarán en los próximos días a ordenadores cargados de tecnologías RTX, como NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos avanzados con trazado de rayos, que garantizarán la mejor versión de todos estos juegos.
FINAL FANTASY XVI, de SQUARE ENIX, se lanzará hoy con soporte para DLSS 3 con Super Resolution y Frame Generation, DLAA y Reflex. Con una GPU GeForce RTX 40 Series en PC o portátil, los jugadores podrán experimentar FINAL FANTASY XVI en su máxima expresión. Los usuarios podrán maximizar la velocidad de fotogramas gracias a DLSS 3 con Super Resolution y Frame Generation, mientras que podrán llevar la calidad de imagen al límite con DLAA. FINAL FANTASY XVI también será compatible con Reflex, que ayudará a que las batallas contra los Dominantes de Valisthea sean lo más cinematográficas posible. El nuevo controlador GeForce Game Ready 561.09 WHQL también está preparado para el lanzamiento de hoy y ya está disponible para su descarga.
El 19 de septiembre, God of War Ragnarök llegará a PC. La secuela del aclamado God of War (2018) ofrece un viaje épico y sincero en el que los jugadores seguirán a Kratos y Atreus en una aventura sin precedentes. Los usuarios de GPU GeForce RTX o portátiles RTX podrán activar DLSS 3 con Frame Generation y Super Resolution, así como NVIDIA Reflex. Con DLSS 3, que será capaz de doblar el rendimiento del juego, las GPU de escritorio GeForce RTX 40 Series podrán reproducir el título a 4K, con los ajustes gráficos al máximo y alcanzando casi 200 FPS.
Dead Rising Deluxe Remaster también se lanzará el 19 de septiembre, llevando a los jugadores de regreso a la pacífica ciudad de Willamette, Colorado, donde una cuarentena impuesta por el ejército esconde un infierno que el periodista independiente Frank West deberá explorar. A medida que los jugadores se aventuren en el único centro comercial de la ciudad, experimentarán una nueva versión del género zombi con una acción increíble, grandes combates y una variedad enorme de armas. El mítico juego volverá con el motor RE de Capcom, y los jugadores de PC con GPU GeForce RTX podrán acelerar la velocidad de fotogramas gracias a DLSS 3 con Super Resolution y Frame Generation, así como mejorar los controles activando NVIDIA Reflex.
Enotria: The Last Song, de Jyamma Games, es un nuevo soulslike ambientado en un hermoso y soleado mundo inspirado en el folclore italiano que incluirá soporte, desde el primer día, tanto para DLSS 3 como para Reflex. En este juego, que llegará el 19 de septiembre, los jugadores deberán usar máscaras únicas que alterarán su rol, enfrentarse a enemigos formidables y alterar la realidad con el poder de Ardore para desentrañar los secretos de Enotria.
NVIDIA ha anunciado que, pronto, llegarán más integraciones de DLSS a una gran cantidad de juegos. Los usuarios interesados, pueden consultar regularmente un resumen de los próximos títulos con DLSS y RTX, así como dirigirse aquí para ver la lista completa de más de 600 juegos y aplicaciones mejorados con RTX.