Once Human se está preparando para su prueba en dispositivos móviles este próximo 19 de septiembre

Once Human se está preparando para su prueba en dispositivos móviles este próximo 19 de septiembre

Once Human, el juego multijugador de supervivencia en un mundo abierto post-apocalíptico desarrollado por Starry Studio, ha anunciado hoy que su test técnico móvil dará inicio el 19 de septiembre (PDT) para iOS y Android en varios países y regiones, incluyendo América del Norte, Europa, Japón y Corea del Sur. Además, el juego ha revelado que la tecnología DLSS 3.0 de NVIDIA ya está disponible para su versión de PC, mejorando aún más sus espectaculares gráficos.

Como un juego de mundo abierto multiplataforma, Once Human tiene como objetivo proporcionar acceso sin restricciones a jugadores de todo el mundo, permitiéndoles disfrutar del juego en cualquier momento y lugar. Desde su lanzamiento en PC, el juego ha sido descargado más de 10 millones de veces en solo un mes. En respuesta a la demanda global de una versión móvil, Once Human ha anunciado hoy que un test técnico para sus versiones móviles en iOS y Android comenzará el 19 de septiembre (PDT) en países y regiones como América del Norte, Europa, Japón y Corea del Sur.

Para participar en el test, los jugadores podrán descargar la versión móvil desde el sitio web oficial de Once Human una vez que el test comience el 19 de septiembre a las 20:00 PDT. Hay un límite en el número de participantes para el test. Una vez alcanzado el número máximo de participantes, el registro para el test se cerrará. Es importante tener en cuenta que todos los datos del test serán eliminados al finalizar.

Once Human Lanza Soporte para DLSS 3.0

Once Human también ha anunciado que el juego ahora es compatible con la tecnología de generación de fotogramas DLSS 3.0 de NVIDIA, que proporciona un rendimiento mejorado mientras mantiene la fidelidad gráfica. DLSS 3.0 puede más que duplicar la tasa de fotogramas del juego con los mismos ajustes gráficos, ofreciendo así una experiencia aún más inmersiva.

Esta tecnología neural que utiliza algoritmos de IA para generar fotogramas adicionales permite a Once Human mantener un rendimiento fluido incluso en hardware menos potente. Los fotogramas adicionales también significan visuales más suaves cuando el personaje se mueve a alta velocidad.

«Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible», afirma el equipo de desarrollo de Once Human. «La inclusión de la tecnología de generación de fotogramas DLSS 3.0 permite a más jugadores disfrutar de un rendimiento gráfico detallado y fluido, ya sea durante intensas batallas o mientras exploran el mundo con amigos».

Gracias a esta tecnología de NVIDIA, los jugadores de Once Human ahora pueden disfrutar de gráficos mejorados con una carga de rendimiento menor.

Lanzamiento del Pase de Batalla de la Temporada 2 el 12 de Septiembre

El Pase de Batalla de la Temporada 2 se lanzará el 12 de septiembre e incluirá el set cosmético de edición limitada «Noche de Rosas», la skin de mochila «Cárcel de Pesadilla», la skin de arma «Danza del Dragón» para el MPS7, y el pack de muebles «Estación de Batalla».

Además, nuevos artículos estarán disponibles en la Tienda el 19 de septiembre, incluyendo el set de moda «Plumas Etéreas», la skin de mochila «Exuvia Fría», la skin de arma «Triste Flor» para el MPS5, y el popular set de moda «Médico de Combate».

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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