Amazon Games acaba de publicar la hoja de ruta actualizada de Lost Ark en la que se detallan los nuevos contenidos que los jugadores pueden esperar en septiembre y octubre. Pronto llegarán muchos contenidos nuevos y emocionantes, y este otoño será un gran momento para los jugadores, con algunas de las actualizaciones más importantes del año.
En primer lugar, los jugadores podrán enfrentarse a la incursión Behemoth de 16 jugadores a partir del 11 de septiembre. Con una reserva limitada de resurrecciones, esta desafiante incursión contra el enorme dragón proporcionará oro, materiales de mejora y materiales de trascendencia de armas a los que salgan victoriosos. La incursión se ha introducido antes de lo previsto, en el nivel 3, con un requisito de nivel de objeto de 1620, para que los jugadores puedan prepararse con antelación para el nivel 4. Behemoth ofrecerá materiales de nivel 3 hasta octubre, momento en el que se ajustará al equilibrio de la próxima gran actualización del juego.
Clase 4, la próxima gran actualización de Lost Ark, llegará el 9 de octubre. Ese día, la incursión Behemoth se actualizará al nivel de objeto 1640 y dejará caer materiales de mejora de nivel 4. El nivel 4 cambiará las reglas del juego de Lost Ark, ya que introducirá los “Servidores Ignite” para ayudar a los jugadores a ponerse al día con este nuevo contenido. Aún hay más en octubre con la nueva Incursión Aegir que llegará el 23 de octubre – esta incursión de 2 puertas enfrentará a los jugadores contra nuevos y viejos enemigos, premiándolos con equipo antiguo de nivel 4 si tienen éxito.