La primera expansión de Diablo® IV estará disponible en todo el mundo el 8 de octubre, y el director del juego Brent Gibson se subió al escenario de la gamescom para presentar a los mercenarios, una nueva característica que llegará a Vessel of Hatred™. Los mercenarios son tus compañeros en batalla: su poder irá aumentando, y se pueden personalizar para que complementen tu estilo de juego. Cada mercenario es único en su función, así que no importa tu clase o tu configuración, ya que habrá uno adecuado para ti.
El director del juego, Brent Gibson, subió al escenario después del tráiler para revelar más sobre lo que está por venir en la nueva expansión, incluyendo la Ciudadela Oscura, una nueva actividad cooperativa de PvE que nos pondrá a prueba con un montón de acertijos y mecánicas cooperativas que «te dan control sobre los desafíos que verás y los tipos de recompensas que obtendrás». Además, la Infraciudad de Kurast será una nueva actividad intensa que desafiará todo lo que creemos saber sobre el combate en Diablo 4, llevándonos a través de otra serie de mecánicas multijugador y acertijos.
Veremos más de los Mercenarios y las nuevas actividades de PvE en los próximos días en Gamescom 2024, y podré probar la nueva clase Spiritborn mientras estoy en la feria. Estén atentos a la transmisión de Xbox de mañana para obtener más información a las 6 am PST / 9 am EST / 2 pm BST / 3 pm CEST.