Tras la reciente presentación de su enfrentamiento contra «Cuernoalbo», Pearl Abyss nos presenta hoy tres nuevos avances para completar los cuatro enfrentamientos contra jefes disponibles para los jugadores que visiten el stand de la Gamescom y prueben la demo de Crimson Desert.
Demonio del Junco
Descubre al Demonio del Junco, uno de los poderosos jefes del continente de Pywel, en este vídeo de combate de Crimson Desert. El Demonio del Junco tuvo la desgracia de nacer bajo una estrella desafortunada. Originalmente destinado a terminar con su vida, un gran cambio en el curso de su destino lo llevo por el camino del asesinato. Ahora aterroriza a los habitantes de Hernand, quienes lo conocen por ese nombre debido a su horripilante aspecto de espantapájaros.
Rey Ciervo
Descubre al Rey Ciervo, uno de los poderosos jefes del continente de Pywel, en este vídeo de combate de Crimson Desert. El Rey Ciervo, monarca de un reino caído, se sienta en el trono de un castillo en ruinas sin nadie a quien proteger. Con su espada defenderá en solitario el antiguo castillo cubierto de cenizas de aquellos que codicien el tesoro destinado a la reconstrucción del reino y les impartirá un juicio severo.
La Reina Rocangrejo
Descubre a la Reina Rocangrejo, una de las poderosas jefas del continente de Pywel, en este vídeo de combate de Crimson Desert. Algunas de las gemas más valiosas y raras de todo Pywel se encuentran incrustadas en el caparazón de la Reina Rocangrejo. Aquellos insensatos que se dejaron llevar por la avaricia y arriesgaron su vida por lo que se conoce como el mayor tesoro, no encontraron la riqueza resplandeciente que esperaban, sino una roca de perdición que solo dejaba tras de sí un rastro de muerte.