Pearl Abyss colabora con dos líderes de la industria, AMD y Samsung Display, para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes en el stand de Crimson Desert durante la gamescom 2024.
Crimson Desert utiliza el motor de próxima generación de Pearl Abyss, denominado BlackSpace. Este motor está preparado para ofrecer una experiencia de juego revolucionaria con gráficos detallados, acción dinámica y trepidante, y un contenido rico y profundo. Los visitantes de la gamescom tendrán la oportunidad de experimentar Crimson Desert a través de hardware de alta gama, utilizando la tecnología Super Resolution (RSR) de AMD.
La tecnología QD-OLED de Samsung Display, reconocida por su calidad de imagen de primer nivel, resulta perfecta para realzar el apartado visual y las impresionantes secuencias de acción de Crimson Desert. Esta tecnología de vanguardia resultará la compañera perfecta de las capacidades del motor BlackSpace, ofreciendo una experiencia visual excepcional. La tecnología QD-OLED de Samsung Display estará disponible en monitores de Alienware, MSI y Gigabyte, con los que los visitantes podrán jugar a Crimson Desert.
La colaboración de Pearl Abyss con AMD y Samsung en la gamescom de este año es una continuación de asociaciones previas, incluyendo una demostración privada de Crimson Desert en el stand de AMD durante la gamescom 2023 y un tráiler de 3 minutos presentado en los monitores QD-OLED de Samsung en el CES 2024 para el público de Norteamérica.
Pearl Abyss participará en la gamescom 2024, el mayor evento de videojuegos del mundo, como expositor en la zona pública, desde el miércoles 21 hasta el domingo 25 de agosto, en Colonia, Alemania. El stand de Crimson Desert estará ubicado en el Hall 6 del centro de exposiciones Koelnmesse.