NVIDIA ha anunciado que, a partir de ahora, los jugadores de World of Warcraft podrán disfrutar de los mods más populares del juego en GeForce NOW gracias a la colaboración con CurseForge, una de las mejores plataformas enfocadas a mods y a personalizaciones in-game. Los miembros del servicio de cloud gaming podrán acceder a los 25 Addons más utilizados de World of Warcraft, preinstalados al lanzar la sesión de streaming, para prepararse de la mejor de las maneras ante la llegada de la épica expansión The War Within.
Tanto los miembros con una subscripción Prioritaria como aquellos con una Ultimate, incluidos los usuarios con DayPass, podrán activar y personalizar de manera sencilla los Addons de WoW desde la nube a partir de hoy. No se requerirá una cuenta de CurseForge, y las configuraciones de los usuarios se mantendrán entre sesiones. Además, CurseForge se encargará de mantener los Addons siempre actualizados. Aquellos que quieran celebrar la llegada de esta nueva característica, podrán mostrar su configuración en #ModsonGFN con la posibilidad de aparecer como destacados en las redes sociales de GeForce NOW.
Además de este anuncio, NVIDIA ha destacado la llegada de cinco nuevos títulos a GeForce NOW esta semana:
- Level Zero: Extraction (Nuevo en Steam)
- shapez 2 (Nuevo en Steam)
- Car Manufacture (Steam)
- Psychonauts (Steam)
- Psychonauts 2 (Steam y Xbox, disponible en PC Game Pass)
NVIDIA ha querido recordar a los usuarios interesados en usar GeForce NOW que esta semana será la última para beneficiarse del descuento del 50% en subscripciones de 1 y 6 meses, tanto para la membresía Prioritaria como para la Ultimate.