El Diario de desarrollo ofrece información sobre la tecnología utilizada para crear MARS 2120

El Diario de desarrollo ofrece información sobre la tecnología utilizada para crear MARS 2120

El desarrollador independiente QUByte Interactive ha publicado hoy un nuevo Diario del Desarrollador que ofrece más información sobre la tecnología que hay detrás de su próxima aventura de acción futurista MARS 2120 antes de su lanzamiento 1.0 en PC (Steam y Epic Store), Nintendo Switch, PlayStation y consolas de la serie Xbox el 1 de agosto – ¡ahora con un 10% de descuento durante 2 semanas después del lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox y Steam!

Este cuarto y último vídeo de una serie de Diarios de desarrollo examina la tecnología que hay detrás de su próximo metroidvania marciano. Inicialmente desarrollado en Unity, el equipo se decidió por Unreal Engine 5. Utilizando una perspectiva 2,5D, la cámara se desplazará y acercará y alejará para añadir una sensación de tensión o asombro a las secuencias, ya sea un combate contra un jefe, una huida angustiosa o la llegada a una nueva zona. La agencia del jugador sigue siendo lo más importante, ya que se le da una amplia gama de opciones sobre cómo explorar el mundo y luchar contra cada jefe, con creativas combinaciones de poderes.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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