Last Epoch Cycle 1.1 – Harbingers of Ruin llega hoy, 9 de julio, con una gran cantidad de nuevas características, actualizaciones de calidad de vida y cambios solicitados por los fans. Los jugadores pueden descargar la actualización gratuita ahora para comenzar a jugar y reclamar dos recompensas únicas: la mascota Gloomfeather y los cosméticos de la ranura trasera Midsummer’s Dream, al vincular las cuentas de Steam para los Twitch Drops.
Cycle 1.1 agrega nuevos jefes, los Harbingers, un sistema Némesis para nuevas recompensas y progreso a través de los rangos de la nueva facción Forgotten Knights. Todo esto lleva a los jugadores a enfrentarse finalmente a Aborroth, el nuevo y aterrador jefe Pinnacle.
Para ayudar al jugador, Harbingers of Ruin agrega un movimiento de Evade muy solicitado para evitar rápidamente ataques poderosos, así como 30 nuevos objetos únicos que se pueden encontrar en todo Eterra, como Harbinger’s Needle y el Glyph of Envy.
Las mejoras de calidad de vida para Cycle 1.1 incluyen un nuevo almacén de Bendiciones, más opciones de filtrado de botín, filtros de Potencial Legendario y Voluntad del Tejedor, cambios en los rangos del Gremio de Mercaderes y el Círculo de la Fortuna, la posibilidad de buscar en la Línea de Tiempo del Monolito y muchas, muchas más.
Eleventh Hour Games también continúa su estrecha colaboración con la comunidad internacional de Last Epoch, agregando múltiples mejoras de localización para Cycle 1.1, incluido el soporte completo de localización para el idioma japonés.
Judd Cobler, director del juego de Last Epoch, ha lanzado recientemente un video en el canal oficial de YouTube de Last Epoch en el que habla de todos los cambios en el parche Cycle 1.1.
Los jugadores de Last Epoch también deben estar atentos al próximo evento comunitario, The Light Before The Dark, que comienza el 12 de julio.