El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha publicado hoy la esperada actualización para Black Desert Online que añade la nueva clase “Dosa”. Se trata de una clase masculina que empuña la espada mística Hwando y la pipa Gombangdae, y está especializado en la manipulación de energía umbría y lumínica para invocar guerreros de las nubes y dominar el campo de batalla con sigilo y precisión.
Domina el campo de batalla con las artes místicas de Dosa
La nueva clase Dosa es un elegante espadachín que aparece entre las nubes con la misma rapidez con la que desaparece con la niebla. Dosa convoca arqueros y lanceros infundidos con energías umbrías y lumínicas, y hace surgir de sus nubes a formidables guerreros listos para el combate. Envuelve el campo de batalla con niebla, oscureciendo la visión de sus enemigos, y luego se acerca en sigilo para acabar con ellos con su poderosa espada.
Con el debut de la clase Dosa, los jugadores se pueden alzar como el verdadero heredero de la Escuela Sangdo blandiendo las siguientes habilidades:
Centella otoñal: reúne energía lumínica para invocar guerreros de las nubes que disparan rápidas flechas ardientes.
General de las nubes: invoca al premonitorio general de las nubes para que te eche una mano en la batalla.
Taeguk: combina energías umbrías y lumínicas para desatar tus artes Do más potentes.
Vendaval estival: envuelve su espada con energía lumínica para invocar guerreros de las nubes que atacan en todas direcciones.
Aguacero invernal: reúne energía umbría para invocar guerreros de niebla que dispara flechas heladas a los enemigos.
Repulsión de Hwando: desata un contraataque asesino desviando un golpe enemigo para luego precipitarse sobre él con un golpe tan rápido como el viento.