Daybreak Game Company, una editorial y desarrolladora global de juegos multijugador en línea a gran escala, anunció hoy que adquirió Singularity 6 (S6), el desarrollador con sede en Los Ángeles del popular juego en línea multijugador y acogedor de la comunidad, Palia, como subsidiaria de propiedad absoluta.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Singularity 6 a Daybreak Games», dijo Ji Ham, CEO de Daybreak Games. «S6 es una excelente adición a nuestros estudios de desarrollo, reconocidos por su éxito en la creación de juegos en línea y contenido a gran escala. Su título de debut, Palia, es una adición fantástica a nuestro portafolio en línea. Esperamos con ansias colaborar con el equipo de S6 para hacer de Palia la mejor experiencia en línea posible en todas las principales plataformas de juegos y ayudar a expandir su comunidad de jugadores en los próximos años».
«Nuestro equipo está emocionado de unirse a la familia de Daybreak Games», dijo Anthony Leung, cofundador y CEO de Singularity 6. «Desde el primer día, siempre hemos querido crear mundos alternativos que ayuden a enriquecer la vida de los jugadores. Creemos que estamos en el camino correcto con Palia y estamos muy agradecidos por la recepción y el apoyo inicial de los jugadores. Pero en última instancia, queremos que Palia esté en manos de todos los jugadores que deseen jugarlo y creemos que podemos lograrlo mejor asociándonos con Daybreak, quienes tienen un historial comprobado de construir comunidades de juegos que duran décadas. Esperamos beneficiarnos de su experiencia, conocimiento y la inversión en Singularity 6 y Palia».
Fundada en 2018, S6 es un estudio de juegos en línea y servicios en vivo fundado y dirigido por algunos de los antiguos talentos de desarrollo de juegos de Riot Games y compuesto por un equipo de desarrollo AAA altamente talentoso. S6 es una organización con una misión, que se ha centrado únicamente en crear una combinación convincente de un mundo en línea multijugador a gran escala con experiencias de juego altamente atractivas de los mejores juegos de simulación de vida. Esta combinación única cobra vida en Palia, donde los jugadores de todo el mundo pueden experimentar juntos el vibrante e inmersivo mundo de fantasía y construir comunidades duraderas.