Starborne: Frontiers ha aterrizado por fin en PC tras un año de espera, después de su lanzamiento inicial para móviles en 2023.
¿Recuerdas Starborne: Frontiers? Empezó como un MMORPG derivado del MMORTS espacial de Solid Clouds, Starborne Sovereign Space. Pero los desarrolladores decidieron reducir el concepto, transformándolo en un «RPG de escuadrones» centrado en batallas a menor escala. Incluso borraron las referencias a los orígenes del MMO de su página web (un poco raro, la verdad).
Ahora, los jugadores de PC pueden unirse a la refriega. Solid Clouds nos asegura que Starborne: Frontiers está «afinado» tras un año de pruebas en móviles. Las actualizaciones han añadido eventos navideños y un modo «Abismo» no lineal para que los jugadores afronten los retos a su propio ritmo. El estudio también promete apoyo continuo con «nuevas y emocionantes funciones y formas de jugar».
Así que ahí lo tienes. Starborne: Frontiers ha dado por fin el salto a PC, listo para satisfacer tus deseos de guerra espacial por escuadrones (con un toque de monetización estratégica, por supuesto).